NFL

La postemporada no perdonó a San Francisco y George Kittle

El peor enemigo de los 49ers se hizo presente nuevamente, pero ahora en los Playoffs. Tendón de Aquiles para el Ala cerrada y se diluyen las esperanzas.

MITCHELL LEFF
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Estados Unidos Actualizado a

Las imágenes fueron claras y no auguraban un buen destino, por más optimista que se quisiera ser. El peor enemigo de los San Francisco 49ers se volvió a hacer presente (aunque ahora en Postemporada) y sumó a su lista negra un nombre, que por si aún no fuera suficiente, es de los más importantes de la franquicia: George Kittle.

Las tomas fueron claras. Un esfuerzo de más y el Tendón de Aquiles que en cámara lenta, se veía cómo pagaba las consecuencias. El dolor se hizo presente de inmediato, así como el carrito de las desgracias en el emparrillado; el Ala cerrada se iba entre aplausos para no volver ni en este juego, ni dentro de muchos, muchos días.

Y con la edad, las alarmas

Al tomar en cuenta su largo historial de lesiones, en conjunto con sus 32 años, tanto el tiempo de recuperación, como las posibilidades de quedar bien al 100 por ciento, no son las que se esperarían. Kittle deberá esperar (en caso de ser rotura) entre 9 y 12 meses para volver a la actividad y en el mejor de los casos, no tener secuelas que resulten peores.

De esta manera, George Kittle se une a Nick Bosa, Fred Warner, Brock Purdy, Ricky Pearsall, Mykel Williams y Trent Williams como aquellos que en algún momento de la campaña, se ausentaron prolongadamente por un tema médico. La preocupación no ha dejado a los 49ers esta campaña, y aún así, se encuentran en Playoffs.

Kittle una vez más abandona el campo con ayuda del personal médico, pero deja claro que de no ser por todas las visitas al hospital, muy probablemente habría dominado este juego como pocos. 49ers deberá, una vez más, subsistir sin sus servicios, además de rezar porque ninguno de ellos se una a tan negativo apartado.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en NFL

Lo más visto

Más noticias