La permanencia de Alvin Kamara en New Orleans está en duda
Múltiples equipos de la NFL han mostrado interés en adquirir a Alvin Kamara en canje, pero él no quiere dejar al equipo de Louisiana.
Alvin Kamara es un jugador valioso en la NFL gracias a su versatilidad y ahora mismo los New Orleans Saints son un equipo que no aspira al trofeo Vince Lombardi. Por eso, se ha convertido en un activo valioso que podrían intercambiar para reconstruir la franquicia de manera más rápida.
De acuerdo con el reporte de NFL Network, múltiples equipos tienen interés en adquirir a Kamara mediante un canje. Sin embargo, el running back prefiere quedarse en New Orleans. El gerente general Mickey Loomis le hizo saber al ‘41’ que sus habilidades han generado interés alrededor de la NFL, pero él insiste en quedarse en Louisiana.
Kamara ha jugado los cinco partidos de los Saints en 2025 y acumula 360 yardas desde la línea de golpeo tras recibir 90 toques ofensivos. El running back logró anotar por la vía terrestre contra los Arizona Cardinals en la Semana 1, pero desde entonces no ha llegado a la endzone.
El egresado de la Universidad de Tennessee ha dividido los acarreos en la ofensiva de New Orleans con el jugador de tercer año Kendre Miller. El ‘5’ de los Saints ha tenido la oportunidad de correr el ovoide 38 veces para 165 yardas y un touchdown. Su crecimiento podría servir para dejar atrás a Kamara.
Los detalles del contrato de Alvin Kamara
Actualmente, Kamara está bajo contrato con los Saints hasta 2026. El running back firmó una extensión de contrato de dos años en 2024 a cambio de 24.5 millones de dólares. Sin embargo, tendría un impacto en el tope salarial de New Orleans hasta 2028 debido a algunas reestructuraciones de sus contratos previos. Este año, su salario base es de 2.6 millones de dólares con un bono por firmar de 3.1 millones de billetes verdes.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí