La misteriosa muerte de Brianna Aguilera, la joven que murió después de un partido de fútbol americano
La policía investiga la muerte de la joven de 19 años de edad, Brianna Aguilera, quien falleció poco después del partido de fútbol americano de Texas A&M.
Brianna Aguilera, joven de 19 años de edad, falleció en la madrugada del sábado 29 de noviembre después de un partido de fútbol americano colegial entre Texas A&M y los Texas Longhorns. La policía continúa investigando, pero la muerte se encuentra llena de misterio.
“En este momento, el incidente no está siendo investigado como homicidio y no hay indicios de circunstancias sospechosas” fueron las declaraciones de los oficiales de policía del condado de Austin, quienes respondieron a la llamada de la madre de la joven, que al no localizarla, decidió acudir a las autoridades alrededor de las 12:45 a.m.
Aguilera acudió a una fiesta que se realizó previo al partido de la NCAA que se llevó a cabo el viernes por la noche. Fue encontrada muerta en un complejo de departamentos cerca de la Universidad de Texas. De acuerdo a los primeros informes, habría caído de 17 pisos.
Exigen respuestas
Han pasado tres días desde aquella tragedia, y el hermetismo continúa. La causa de muerte no se ha revelado. La familia de la joven exige respuestas, mismas que todavía no llegan.
La muerte es investigada como suicidio o accidente, pero la madre de la víctima considera que la investigación no se está llevando de la mejor manera y acusó que “alguien mató a mi hija”.
“Esto no fue accidental. Alguien mató a mi Brie y le dio mucho tiempo a todo el grupo de amigos para contar la misma historia”, escribió Rodríguez en Facebook. “Mi hija no saltaría 17 pisos desde un edificio y etiquetar esto como un suicidio es una locura”.
“Hubo una pelea entre mi hija y otra chica, y todas se alojaban en el mismo apartamento del que tengo mensajes de texto, y el detective simplemente los ignoró” cuestionó Rodríguez.
Noticias relacionadas
Una página de GoFundMe creada para la familia afirma que Aguilera asistió al encuentro entre UT y Texas A&M el viernes y que “los detalles sobre lo que sucedió después siguen sin estar claros y su madre todavía está esperando respuestas”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí