Josh Allen se queda en la línea una vez más; Broncos al juego de campeonato
Los Denver Broncos se impusieron ante los Buffalo Bills en tiempo extra y se clasificaron al juego por el titulo de la conferencia americana.
Drama en su máximo esplendor, y es que no podía terminar de otra forma. con pizarra de 33-30, los Denver Broncos se impusieron a los Bills de Buffalo, para colocarse dentro de la Serie por el Campeonato de la conferencia Americana.
Las acciones estuvieron parejas la mayor parte del tiempo. Bills tomó la delantera, pero Broncos impuso a su defensiva para inclinar la balanza a favor poco después. Los intercambios de balón fueron vitales en el desarrollo del encuentro; sin embargo, de no ser por las ofensivas, de poco habría servido robar la posesión.
Allen y Nix, pese a las intercepciones, jugaron por manual. Más de 270 yardas cada uno, tres pases de anotación y un espectáculo sin igual. El juego fue digno de una ronda divisional, aunque para muchos, el desenlace no fue justo. El tiempo regular se manifestó insuficiente ante el despliegue de ambos, por lo que el ganador, tuvo que sortear 15 minutos más de tensión máxima.
Denver tuvo la primera posesión del overtime; no obstante, Sutton, el mejor receptor de los Broncos, dejó caer dos balones clave que hubieran puesto en mejores condiciones a los suyos. Ante la presión y momento, Denver se vio obligado a despejar con la incertidumbre de lo que harían Bills. Para sorpresa de nadie, la defensiva respondió una vez más.
Luego de una serie bastante productiva para Buffalo, un pase profundo de Josh Allen terminó, por mera maña y timing (aunque quizá controversial), en las manos del profundo McMillan; Denver tenía de nueva cuenta el ovoide en sus manos, así como también, la permanencia del rival en estos playoffs.
Con un par de interferencias defensivas que ayudaron todavía más a las aspiraciones de Broncos y un gol de campo automático para Will Lutz, Denver terminó por instalarse en la Serie por el campeonato y los Bills, por sexto año consecutivo, quedaron eliminados en postemporada. Sin Mahomes, sin Burrow, sin Jackson, pero sí con Nix. ¿Hasta cuándo llegará la buena para Bills?
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.