El infierno apenas viene para los New England Patriots
Entre un calendario sumamente complicado y agentes libres que podrían mermar el actual roster, la franquicia de Foxborough parece que no ha vivido todavía lo peor.
Perder el Super Bowl es un golpe del cual no fácilmente se puede escapar. Pese a la juventud con la que llegaron, en conjunto con las altas expectativas que tienen a futuro, los New England Patriots, una franquicia acostumbrada al éxito, cayó la tarde de este domingo 8 de febrero, a manos de unos Seattle Seahawks que les pasaron por encima, por no decir lo menos, en prácticamente todas las líneas.
Cuatro cuartos que se sufrieron como si de un infierno se tratara, pero que solo era el primer círculo de otros más que les deparan. El caer en el domingo más importante de todos fue solo el inicio, pues lo más complicado para los Patriots viene en los siguientes meses.
Posición no privilegiada en el Draft
Uno de los aspectos más dolorosos de perder el Super Bowl, fuera de no ganarlo como tal, es tener una mala posición al momento de elegir jugadores en el siguiente Draft. Tras el subcampeonato obtenido, New England será el equipo número 31 en elegir a sus novatos para la siguiente campaña.
Calendario complicado
Mucho de lo que se le señaló a los Pats durante la temporada recientemente finalizada, fue lo sencillo que aparentó ser su calendario. La opinión enjuició su rendimiento pues los rivales no lucieron como un verdadero reto y de ahí que el récord terminara positivo para el cierre de la campaña regular. Pues bien, el siguiente certamen apunta a ser uno de los más complicados de sus últimos años.
Casa
- Broncos
- Raiders
- Packers
- Vikings
- Bills
- Dolphins
- Jets
- Steelers
Visita
- Bears
- Lions
- Chiefs
- Chargers
- Bills
- Dolphins
- Jets
- Jaguars
- Seahawks
Agentes libres
Y por último, pero no menos importante, los jugadores que podrían estar en riesgo de abandonar el barco para esta temporada baja:
- Jaylinn Hawkins
- K’Lavon Chaisson
- Austin Hooper
- Khyiris Tonga
Vale la pena mencionar que tanto Hawkins como Chaisson han sido pilares defensivos en el esquema de Mike Vrabel, por lo que desprenderse de ellos sería un golpe muy complicado de esquivar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.