Drake Maye y una oportunidad de oro para consolidarse en el Super Bowl LX
El quarterback de los New England Patriots quedó cerca de conquistar el previo al jugador más valioso de la temporada, sin embargo el Super Bowl traerá una importante oportunidad de revancha para él.
La temporada 2025 de la NFL llegará a su fin este domingo cuando en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California sea el escenario en el que los New England Patriots y los Seattle Seahawks se jueguen el título del Super Bowl LX, mismo que tendrá frente a frente a dos de los mejores quarterbacks a lo largo de la presente temporada.
Uno de esos dos protagonistas de esta historia que está por escribirse este domingo, es Drake Maye, joven sensación que ha logrado dar ese paso importante con los Patriots y que está cada vez más cerca de consolidarse como uno de esos quarterbacks de nueva generación que apuntan a dominar la NFL en la llamada era “post Brady” tanto en los Pats como en la NFL.
La semana del Super Bowl trajo una importante decepción para Drake Maye, ya que en la entrega de los NFL Honors, el quarterback de los Patriots no ganó en ninguna de las dos categorías en las que estaba nominado, una de ellas el precio al MVP, jugador más valioso de la presente temporada, distintivo que quedó en manos del jugador de LA Rams, Matthew Stafford.
Otro reconocimiento que también se le escapó a Maye fue el de mejor jugador ofensivo de la temporada, el cual apuntaba a conquistar en caso de no hacerse con el MVP, sin embargo, esto tampoco sucedió.
Ante esta situación, el propio Maye puede hacer que su historia tenga ese final feliz que tanto desea tras un año en el que ha sido parte de la columna vertebral de unos New England Patriots que anhelan su séptimo anillo.
Al no ganar el MPV, Maye jugará sin la presión que se genera en NFL justamente hacia el ganador de dicho distintivo ya que salvo Patrick Mahomes, ningún jugador que gana el MVP y llega en esa misma temporada al Super Bowl, logra coronarse campeón.
Maye y un escenario perfecto para coronarse
Ya sin esa presión encima, Maye buscará dejar atrás el hecho de no ganar el MVP, pero optar por ‘canjear’ el premio por su primer anillo de Super Bowl con los New England Patriots.
Además, Maye tendrá la posibilidad de sumar ese deseado MVP del Super Bowl, el cual cerraría una temporada de ensueño para él como campeón de la NFL y aparte como el jugador más valioso del partido más importante del año.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí