Cowboys frenaron la llegada de Micah Parsons a Philadelphia Eagles
Los Dallas Cowboys incluyeron una cláusula que impide el traspaso de Micah Parsons a Philadelphia Eagles en el futuro próximo
Uno de los traspasos más sorpresivos en las últimas temporadas de la NFL fue la del defensivo Micah Parsons quien se marchó de los Dallas Cowboys con rumbo a los Green Bay Packers, intercambio que generó las críticas generalizadas de los aficionados a la franquicia instalada en Dallas.
Ahora se ha revelado que existe una cláusula “poison pill” que tiene como objetivo impedir que el jugador firme con los Philadelphia Eagles en los próximos años. Es decir, si los Packers traspasan a Parsons a un equipo de la NFC Este, tendrían que enviar a los Cowboys su selección de primera ronda del draft de 2028.
De acuerdo a la información revelada por el insider Adam Schefter, esta misma cláusula se aplica si los Cowboys traspasan al liniero defensivo Kenny Clark, quien fue traspasado a los Cowboys en el intercambio por Parsons, a un equipo de la NFC Norte. La cláusula estará vigente hasta el final de la temporada 2026.
Hay que recordar que Eagles mostraron interés en el jugador antes de su traspaso a Green Bay, incluso, hubieron acercamientos, pero al ser rivales divisionales fueron rechazados en sus propuestas.
Noticias relacionadas
Por ahora Micah Parsons acumula 6.5 capturas de quarterback en ocho partidos desde su arribo a los Packers; por si fuera poco, la cláusula también impide a los Cowboys y a los Packers intercambiar sus respectivas selecciones de primera ronda del draft de 2028 hasta que expiren las cláusulas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí