NFL

Ben Roethlisberger encabeza clase del Hall of Honor de los Steelers en 2025

El Hall of Honor de los Steelers tendrá nuevos miembros en 2025: el quarterback Ben Roethlisberger, el linebacker Joey Porter Sr. y el centro Maurkice Pouncey.

Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Los Steelers se encargan de honrar el legado de las leyendas de los jugadores, entrenadores y contribuidores que han sido parte clave de la franquicia de Pittsburgh con el Hall of Honor desde 2017 y el equipo acaba de anunciar a la clase que será entronizada en 2025.

Para este año, el Hall of Honor de los Steelers tendrá tres nuevos miembros: el quarterback Ben Roethlisberger, el linebacker Joey Porter Sr. y el centro Maurkice Pouncey. El anuncio se hizo durante la práctica del sábado en el Saint Vincent College en Latrobe.

Roethlisberger, Porter y Pouncey serán entronizados el 15 de diciembre, cuando los Steelers enfrenten a los Miami Dolphins en el Acrisure Stadium. Un día antes, los Steelers tendrán una cena especial para inducir a los jugadores de manera oficial y tendrá un acceso limitado para el público.

‘Big Ben’ es el quarterback más destacado en la historia de la franquicia de Pittsburgh en lo que respecta a récords personales entre los que están la mayor cantidad de yardas por pase, de pases de touchdown y de pases completos. El egresado de la Universidad de Miami en Ohio pasó 18 temporadas con los Steelers después de ser reclutado en la primera ronda del Draft de 2004, participó en tres Super Bowls y ganó dos (XL y XLIII).

Pouncey fue el líder de la línea ofensiva durante 11 años con los Steelers. El centro fue tres veces parte del primer equipo All-Pro de la NFL (2011, 2012 y 2014) y fue nombrado como miembro del equipo All-Decade de 2010 de la NFL tras disputar 134 partidos, todos como titular, con Pittsburgh.

Porter jugó 13 años en la NFL, pero los ocho primeros fueron con los Steelers. El linebacker brilló con fulgor durante ese lapso que recibió tres de sus cuatro invitaciones al Pro Bowl y fue parte del primer equipo All-Pro en 2002. Los negro y oro lo reclutaron en la tercera ronda de 1999 y después de su año de rookie se convirtió en titular indiscutible. Además, el egresado de Colorado State fue parte del equipo que venció a los Seattle Seahawks en el Super Bowl XL.

Mike Tomlin felicitó a sus antiguos jugadores

Después del anuncio de la clase de Hall of Honor de 2025, Mike Tomlin, el head coach de los Steelers se tomó un momento para felicitar tanto a Roethlisberger y a Pouncey, que fueron sus antiguos jugadores, como a Porter, que fue su empleado durante cinco temporadas como entrenador defensivo de los Steelers.

“Qué pequeño y especial grupo tenemos este año en el Hall of Honor”, dijo Tomlin. “Quiero felicitar a Ben, a Joey y a Maurkice. No puedo esperar para tenerlos de vuelta. Lo tienen bien merecido”.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en NFL

Lo más visto

Más noticias