Aaron Rodgers evita la cirugía, pero aún es duda para juego ante los Bears
Aaron Rodgers sufrió fractura en la muñeca izquierda en el juego ante los Bengals, ahora el coach Mike Tomlin ha confirmado que el QB no requerirá cirugía.
Aaron Rodgers sufrió una fractura en la muñeca izquierda el fin de semana pasado, en el juego entre los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals en el Acrisure Stadium; por lo que tuvo que ser reemplazado por Mason Rudolph y de inmediato surgieron las interrogantes sobre el panorama de su situación, ahora el head coach Mike Tomlin ha confirmado que el QB no requerirá cirugía.
A pesar de que el panorama más complicado ya fue descartado, Rodgers aún no está confirmado para el enfrentamiento ante los Chicago Bears del próximo fin de semana; aunque sus intenciones es estar disponible para la titularidad en el Soldier Field.
Rodgers completó 9 de 15 intentos de pase para 116 yardas y un touchdown antes de ser sustituido, en lo que va de la temporada, tiene marca de 6-4 esta temporada con 19 touchdowns y siete intercepciones; por su parte Rudolph, completó 12 de sus 16 pases para un touchdown, en lo que fue su primera aparición esta campaña.
Noticias relacionadas
Los Pittsburgh Steelers se mantienen en la cima de la AFC Norte con marca 6-4, seguidos de cerca por los Baltimore Ravens con registro 5-5, en lo que será una pelea cerrada por ver quien accederá a la postemporada en este sector.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí