San Diego Padres suman nuevas altas para competir en el Oeste de la Liga Nacional
Nick Castellanos acordó un contrato de un año por el salario mínimo de la liga, que asciende a los 780,000 dólares; se espera que juegue en la primera base
Los equipos en la MLB siguen sumando jugadores a sus plantillas rumbo al arranque de la pretemporada, ahora son los San Diego Padres quienes sumaron a un nuevo refuerzo para afrontar el complicado sector al que pertenecen, el Oeste de la Liga Nacional.
Nick Castellanos acordó un contrato por un año y estaría recibiendo el salario mínimo en MLB que asciende a los 780,000 dólares; se espera que juegue en la primera base con la novena de los ‘frailes’ aunque también se espera que tenga labor en los jardines y como bateador designado.
El jugador, de 33 años, fue liberado por los Philadelphia Phillies el pasado 12 de febrero, con 20 millones restantes en su contrato, ha trascendido que los Phillies deberán pagar 19.22 millones del salario del jugador para este año.
Castellanos bateó 17 cuadrangulares con 72 carreras impulsadas y un OPS de .694 en 142 juegos la temporada pasada, mientras que en 2024 logró sumar 23 cuadrangulares.
San Diego Padres suman piezas a su rotación
Noticias relacionadas
Los Padres sumaron a los pitchers Griffin Canning, quien registró una efectividad de 3.77 con 8.3 ponches por cada 9 bateadores en 76 1/3 entradas en 16 aperturas con los New York Mets la temporada pasada; además de Germán Márquez, quien registró una efectividad de 6.70 con 5.9 ponches por cada 9 bateadores en 126 1/3 entradas en 26 aperturas con los Colorado Rockies.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí