El futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas no jugará en la ronda de comodines de la Liga Nacional ante los Reds.
Kershaw queda fuera y los Dodgers confirman a sus pitchers abridores
Los Ángeles Dodgers sorprendieron este lunes al anunciar que el veterano lanzador Clayton Kershaw no formará parte del roster para la ronda de comodines de la Liga Nacional frente a los Cincinnati Reds, serie que arrancará el martes en el Dodger Stadium. El mánager Dave Roberts no descartó por completo al tres veces ganador del premio Cy Young para la postemporada, ya que podría asumir un rol en el bullpen en las siguientes fases.
“He intentado siempre hacer lo correcto por él, y él ha hecho lo mismo por mí y por esta organización”, dijo Dave Roberts. “Simplemente no existen superlativos suficientes para describir lo que ha hecho en su carrera y por esta organización”.
Kershaw disputó su último partido de la temporada regular el domingo en Seattle, en la victoria de 6-1 contra los Mariners, apenas unos días después de anunciar su retiro. El futuro miembro del Salón de la Fama de 37 años sumó su aparición número 451 en Grandes Ligas y lanzó 94 pitcheos en cinco entradas y un tercio, la segunda mayor cantidad que había registrado en toda la campaña.
Confirmados los pitchers abridores para la postemporada
Noticias relacionadas
Al mismo tiempo,los Dodgers confirmaron a sus lanzadores abridores para la serie al mejor de tres encuentros contra los Cincinnati Reds en el inicio de la postemporada. Dave Roberts enviará a Blake Snell a la lomita para el primer juego del martes en Dodger Stadium, mientras que Yoshinobu Yamamoto será el encargado de abrir el segundo. En caso de un tercer duelo, Shohei Ohtani tomaría la pelota, aunque también podría ser reservado para iniciar la siguiente ronda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí