Dodgers sufren de más en el Juego 1 de la Serie de Campeonato
Los Angeles Dodgers sufrieron en la novena entrada, pero lograron ganar el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Los Angeles Dodgers ganaron el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al imponerse 2-1 a los Milwaukee Brewers en el American Family Field. La novena californiana sumó carreras de home run y de caballito mientras que los locales lo hicieron con un sac-fly en la novena entrada que puso a temblar a los visitantes.
Cinco entradas de pitcheo dominante acaban con home run
Freddie Freeman fue el encargado de emocionar a los pocos aficionados de los Dodgers en el American Family Field. El primera base de la novena angelina pegó un home run solitario en la quinta alta.
Blake Snell tuvo una apertura magnífica. El pitcher de la organización californiana trabajó durante ocho entradas completas, ponchó a 10 bateadores rivales y no permitió ni una sola carrera. Gracias a su actuación el lanzador consiguió su tercer triunfo en la postemporada.
Los Brewers soñaron con la remontada
Los Brewers hicieron el juego emocionante en la novena luego de que permitieron la segunda de los visitantes mediante una base por bolas. Los Dodgers relevaron a Blake Snell con Roki Sasaki y el japonés regaló una base por bolas a Isaac Collins después de un popout de Caleb Durbin. Jake Bauers entró como emergente y pegó un doblete. Jackson Chourio puso la primera con un sac-.fly.
Noticias relacionadas
Dave Roberts relevó a Sasaki después de darle una base por bolas a Christian Yelich. Blake Treinen no comenzó de la mejor manera porque también regaló un pasaporte a William Contreras para que se llenaran las bases. Todo fue tranquilidad para los Dodgers cuando Treinen logró ponchar a Brice Turang para el out 27 y garantizar el triunfo en el Juego 1 de la Serie de Campeonato.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí