MLB

¿Cómo se enteró Andy Pages que iba a jugar con los Dodgers?

El prospecto cubano contó la historia sobre su llamado al primer equipo una noche antes de hacer su debut en las Grandes Ligas.

Gary A. Vasquez
Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia y actualmente reportero para AS USA en Los Ángeles, California. El fútbol, en especial la Major League Soccer, y la Fórmula 1 forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Actualizado a

Andy Pages hizo su debut en la Major League Baseball con Los Ángeles Dodgers el martes por la noche en la derrota de 2 carreras a 0 contra los Washington Nationals en el Chávez Ravine. El prospecto cubano fue alineado cómo el séptimo bateador y jugó en el jardín central en su primera aparición con la novena angelina.

El pelotero de 23 años no tuvo la noche que hubiera querido ya que en tres turnos al bate no pudo conectar hits, ni impulsar carreras en una noche nula para la ofensiva de los Dodgers. Al término del encuentro, Andy Pages comentó cómo se enteró que iba a jugar en las Grandes Ligas y quien fue la primera persona que llamó para contarle la buena noticia.

La peculiar historia de Andy Pages

“No sé realmente a qué hora me llamaron, pero cuando finalmente contesté el teléfono era la medianoche”, dijo Pages. “Creo que me empezaron a llamar como a las nueve de la noche. Cuando recibí la noticia llamé a mi mamá en Cuba de inmediato y ella empezó a gritarle a todo el vecindario y obviamente se puso a llorar”, agregó el prospecto cubano.

Pero le dije que se calmara porque finalmente iba a jugar en las Grandes Ligas y que era lo que siempre había querido”, concluyó. El pelotero de 23 años viene de recuperarse de una cirugía de hombro y tuvo buenas participaciones en la Liga del Cactus, algo que no pasó desapercibido por el manager Dave Roberts.

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR - Dave Roberts espera mucho más de Shohei Ohtani

La ofensiva de los Dodgers necesita ayuda ante la poca productividad de Chris Taylor, Kiké Hernández, James Outman y con Jason Heyward con problemas en su espalda. La única opción para Dave Roberts era llamar a Andy Pages y tendrá una nueva oportunidad para mostrar su talento se enfrenten el viernes a los Mets en el Dodger Stadium.

Etiquetado en:

Te recomendamos en MLB

Lo más visto

Más noticias