Charlie Morton regresa a los Braves por tercera vez
El veterano pitcher Charlie Morton se unirá a los Braves para terminar la temporada 2025 de las Grandes Ligas tras ser designado para asignación por los Tigers.
Los Atlanta Braves han tenido la suerte de contar con pitchers históricos desde su inclusión en las Grandes Ligas. Greg Maddux, John Smoltz y Warren Spahn son algunos de los más destacados. Sin embargo, en los últimos tiempos, fue Charlie Morton quien se presentó al montículo para ganar la Serie Mundial de 2021.
La carrera de Morton ha estado vinculada a los Braves y todo apunta a que terminará con ellos. El lanzador de 41 años se unió a la novena de Atlanta para la última semana de la temporada después de haber sido designado para asignación por los Detroit Tigers.
La cuestión está en que Brian Snitker, el manager de los Braves, dijo que no sabe si Morton se encargará de abrir un juego en las últimas dos series de la temporada regular. Atlanta comenzará una serie de tres juegos contra los Washington Nationals y terminará la campaña contra los Pittsburgh Pirates en el Truist Park.
Los números de Charlie Morton con los Braves
Esta será la tercera etapa de Charlie Morton con los Braves. La primera fue en 2008 tras pasar seis temporadas en las Ligas Menores. El diestro apareció en 16 juegos, 15 como abridor, y firmó un ERA de 6.15 tras permitir 51 carreras limpias en 74 entradas y dos tercios.
Noticias relacionadas
Después jugó para los Pittsburgh Pirates, los Philadelphia Phillies, los Houston Astros y los Tampa Bay Rays antes de volver a los Braves en 2020. Su segunda estancia en Atlanta fue destacada porque en 2021 ganó la Serie Mundial. Durante los tres años que pasó con el equipo de Georgia abrió 124 partidos para un récord de 45-34 y una efectividad de 3.87 tras permitir 295 carreras en 686 entradas y un tercio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí