Lesión de mano impide la defensa de Sebastián Fundora vs. Keith Thurman
El boxeador estadounidense no podrá hacer la defensa de su título de peso superwélter contra Keith Thurman como estaba planeada debido a una lesión.
Sebastián Fundora (23-1-1) es el campeón de peso superwélter del Consejo Mundial de Boxeo. El nacido en Florida, Estados Unidos, estaba programado para hacer la defensa del título de las 154 libras contra Keith Thurman (31-1) el 25 de octubre en Las Vegas. Sin embargo, la pelea deberá posponerse por un problema físico.
De acuerdo con el reporte de Mike Coppinger, de Ring Magazine, Fundora sufrió una lesión en la mano durante una sesión de sparring y su defensa del título se realizará en una fecha posterior. Asimismo, el resto de la cartelera será calendarizada en conjunto para ser transmitida por PBC en Prime Video.
Esta era la tercera defensa de Fundora desde que obtuvo el título en marzo de 2024 al vencer a TimTszyu. ‘The Towering Inferno’, como también se le conoce a Fundora, retuvo el título al noquear a Chordale Booker en marzo de 2025 y evitó que Tszyu le arrebatará el título en la revancha en julio de este año. El australiano ser retiró en el séptimo round debido al castigo.
El resto de la cartelera incluía la pelea por el título de peso superpluma del CMB entre O’Shaquie Foster y Stephen Fulton. Además, está en juego el interino de peso medio entre Shane Mosley Jr y Jesús Alejandro Ramos Jr. La otra pelea anunciada por ahora era la del invicto Isaac Lucero y Roberto Valenzuela Jr. en la categoría de las 154 libras.
Segunda reprogramación de Foster vs Fulton
Esta es la segunda vez que se pospone la pelea entre O’Shaquie Foster y Stephen Fulton. La primera vez fue porque iban a ser parte de la cartelera de entre Gervonta Davis y Lamont Roach que estaba planeada para agosto de este año
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí