MÁS DEPORTE

La asociación entre Jake Paul y PFL ha llegado a su fin

Jake Paul ha tenido un duro revés en su incursión en el deporte profesional, el youtuber y boxeador tenía planeado incursionar en las MMA

RICARDO ARDUENGO
Periodista deportivo con experiencia en canales de televisión, radio y prensa escrita (medios digitales y periódicos). Actualmente encargado de los contenidos NFL, NBA, MLB, Automovilismo de F1, Boxeo, UFC y Olímpicos del Diario AS para Estados Unidos en español (AS USA Latino). Amante de los deportes, narrador y relator de las grandes historias.
Estados Unidos Actualizado a

Jake Paul ha tenido un duro revés en su incursión en el deporte profesional, se ha confirmado que la asociación pactada entre él y la PFL (Professional Fighters League) ha llegado oficialmente a su fin.

El acuerdo que habían firmado en 2023 establecía múltiples peleas de artes marciales mixtas; además, le dieron un rol que le permitiría reclutar luchadores para PFL.

Por si fuera poco, quería pelear con Nate Díaz en su primera incursión en el hexágono, pero todo lo antes mencionado no ocurrió, razón por la cual se dio por finalizado el contrato.

Jake Paul encontró en el boxeo el negocio que ha potenciado su carrera, por lo que optó por continuar por ese sendero, pero en su última pelea sufrió una doble fractura en la mandíbula tras el nocaut que le propinó el boxeador británico Anthony Joshua.

Noticias relacionadas

Paul estará fuera de nueve meses a un año fuera de la actividad, que económicamente le causaría pérdidas de entre 40 y 90 millones de dólares. La Asociación Mundial de Boxeo suspendió de manera indefinida por una situación médica.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte

Lo más visto

Más noticias