Yassine Cheuko, guardaespaldas de Messi es suspendido de la Leagues Cup
Tras el incidente ocurrido tras el duelo entre Inter Miami y Atlas, el reconocido guardaespaldas de Lionel Messi fue sancionado por la Leagues Cup.
Lionel Messi no podrá contar con la presencia de su guardaespaldas personal Yassine Cheuko por lo que resta de la Leagues Cup, esto luego de que el reconocido personaje fue sancionado de manera oficial por la competición tras lo ocurrido en el duelo del pasado miércoles ante el Atlas en el Chase Stadium.
Un video que se dio a conocer en redes sociales, muestra a Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi, empujando a futbolistas del Atlas tras el triunfo de los de Fort Lauderdale, lo cual de inmediato fue motivo de una investigación, tras la cual se dan a conocer las sanciones correspondientes.
En un comunicado, la Leagues Cup confirmó que el guardaespaldas de Lionel Messi, Yassine Cheuko, fue suspendido de manera total por lo que resta de este torneo, por lo que no podrá ingresar al terreno de juego en los partidos que le resten por jugar al equipo de las Garzas.
Inter Miami recibe sanción económica
De igual manera, la competición anunció una sanción económica para Inter Miami debido a la presencia de Cheuko en áreas restringidas durante el torneo, en este caso el terreno de juego, sin embargo, la cifra no se dio a conocer.
“Después del partido de Inter Miami vs Atlas del 30 de julio, un miembro de la delegación del club de Inter Miami CF mostró una conducta inapropiada al ingresar a áreas restringidas sin una credencial oficial del evento. De acuerdo con el reglamento del torneo Leagues Cup 2025, el Comité Disciplinario ha suspendido a la persona involucrada de todas las áreas técnicas por el resto de la Leagues Cup 2025 y ha emitido una multa no revelada a Inter Miami”, expone el comunicado.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí