Tim Weah rompe el silencio sobre la visita a Trump en la Casa Blanca
Tras la victoria de la Juventus ante el Al Ain en el Mundial de Clubes, Tim Weah habló sobre lo que representó para él la visita a La Casa Blanca con Donald Trump.


La Juventus arrancó con el pie derecho su camino en el Mundial de Clubes, competición en la que la ‘Vecchia Signora’ se estrenó con goleada ante el Al Ain, partido en el que los estadounidenses Weston McKennie y Tim Weah tuvieron participación, esto luego de una visita exprés a La Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos Donald Trump.
La visita de algunos jugadores de la Juventus a La Casa Blanca dio de qué hablar, pues la presencia de personajes como Igor Tudor, Weston McKennie, Tim Weah, Locatelli, Gatti y Dusan Vlahovic, sufrió un momento de cierta tensión, pues el presidente de Estados Unidos comenzó a hablar de temas políticos, especialmente la situación que se vive con Irán, lo cual sin duda generó un ambiente diferente al esperado en el Despacho Oval.
Tras dicha experiencia, el seleccionado estadounidense Tim Weah rompió el silencio sobre lo que fue para él dicha visita a La Casa Blanca, asegurando que le tomó por sorpresa.
“Fue una sorpresa para mi honestamente, solo nos hicieron saber que debíamos de ir y no tuvimos opción así que ahí estuvimos”, explicó Weah tras el juego de la Juventus.
🗣️ "They just told us that we have to go and I had no choice but to go, so showed up."
— Men in Blazers (@MenInBlazers) June 19, 2025
Tim Weah on Juventus' White House visit. Welcome to football in 2025 🙃pic.twitter.com/QaQIv6QDRa

Weah no esperaba temas políticos en su visita a La Casa Blanca
Weah reconoció que vivió un momento incómodo cuando el presidente Donald Trump comenzó a hablar de temas políticos y la tensión con Irán y el armamento nuclear, asegurando que lo único que él esperaba era hablar sobre fútbol y jugar.
“Digo, es una buena experiencia estar en La Casa Blanca por primera vez, es maravilloso, pero no soy partidario de la política así que eso no fue tan emocionante. Fue extraño, quedé sorprendido cuando el presidente Trump empezó a hablar de política, la situación con irán, yo solo dije ‘yo lo único que quiero es jugar fútbol’”, agregó Weah.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar