Messi vuelve a la normalidad con Inter Miami
Luego de disputar su última eliminatoria en Conmebol, el astro argentino vuelve a Inter Miami con una sola misión, la cual es guiar a los Herons a playoffs.
Las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo del 2026 quedaron atrás para Lionel Messi y una selección de Argentina, que sin mayor problema logró clasificarse al Mundial en el que defenderá su título ante otras 47 selecciones que llegarán el próximo verano con el objetivo de conquistar dicha corona.
Para Messi, el final de las eliminatorias en Conmebol representó el adiós a un ciclo que parecía eterno y que tras casi dos décadas llegó a su fin con el duelo ante Venezuela del próximo jueves en el Monumental, esto en un proceso mundialista en el que nuevamente el astro de Inter Miami fue la principal figura, pues finalizó como el máximo anotador en la Conmebol.
Con la motivación que representa el cerrar dicho ciclo como el máximo anotador de este proceso mundialista, Messi se encarga ahora de cambiar completamente el chip y regresa a casa en Miami para enfocarse de lleno en la recta final de la temporada en la MLS, en la que aún hay cosas pendientes para el número 10 y los dirigidos por Javier Mascherano.
Este fin de semana, Inter Miami regresa a la actividad en MLS y lo hace enfrentándose a Charlotte FC, duelo que representará el primero tras la derrota en la final de Leagues Cup ante Seattle Sounders.
El gran objetivo para Messi e Inter Miami en la MLS
Inter Miami aún sueña con el liderato de la Conferencia Este y con el título de la Supporters Shield, ambos objetivos que aún son posibles para un equipo de las Garzas que para alcanzar dichas metas tiene nulo margen de error.
Inter Miami tiene aún cuatro partidos pendientes esta temporada debido a su participación en el Mundial de Clubes y en la final de la Leagues Cup. Por lo que de ganar esos cuatro partidos pendientes, más los juegos que aún faltan en la temporada, dependerán exclusivamente de sí mismos para conquistar el título y llegar a los playoffs como el mejor sembrado en la Conferencia Este.
El camino no será sencillo, pues Inter Miami jugará cada tercer día en MLS en esta recta final de temporada, siendo el duelo ante Charlotte el comienzo de este maratónico final de temporada.
Posteriormente Messi y compañía tendrán oportunidad de revancha en casa ante Seattle Sounders, siendo esta una pronta reedición de la final de Leagues Cup, para posteriormente cuatro días más tarde recibir a DC United antes de las visitas a NYCFC y Toronto FC.
Ya en la recta final de temporada, Messi y Miami recibirán a Chicago Fire, New England Revolution y Atlanta United, esto antes de poner fin a la temporada en el decisión Day ante Nashville SC.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí