¡Mbappé lidera al Madrid! Las claves de la victoria de Real Madrid ante Celta
El francés Kylian Mbappé lideró la victoria de Real Madrid 3-2 ante un aguerrido Celta de cara al Clásico ante Barcelona que se jugará la próxima semana.
El Real Madrid mantiene vivas sus esperanzas de poder ganar LaLiga después de imponerse 3-2 a un aguerrido Celta de Vigo que estuvo muy cerca de venir de atrás para complicarle la vida al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.
Arda Güler y Kylian Mbappé tuvieron un gran partido y son algunas de las claves para que el conjunto blanco todavía tenga oportunidad de poder alzar el título de LaLiga. Estas son las claves de la victoria del Real Madrid.
1. Courtois. héroe sin reflectores
Más allá de que el Real Madrid llegó a ponerse 3-0 arriba en el marcador, nada de esto hubiera sido posible de no ser por el guardameta belga, quien nuevamente fue factor en la primera mitad al quitarle el gol a Marcos Alonso y Borja Iglesias. Ya en el segundo tiempo, también evitó un tanto de Aspas. El belga lucha por el trofeo Zamora con Jan Oblak.
2. Aparece Mbappé
El francés quiere el pichichi de LaLiga. Este domingo marcó doblete para liderar la victoria de los ‘merengues’ ante el cuadro del Celta. Mbappé llegó a 24 goles, a solo uno de Lewandowski. Solamente Cristiano (26) y Van Nistelrooy (25) marcaron más en su primer temporada con los blancos.
3. Arda Güler vuelve a cumplir
Güler sigue respondiéndole a Ancelotti y pide más minutos. El turco marcó se segundo gol ante el Celta en su carrera, pero además fue determinante al marcar y asistir en el duelo del domingo. Con su tanto esta tarde, llegó a cuatro goles y ocho asistencias en la temporada, en todas las competiciones.
4. Borja Iglesias, desaparecido
Borja Iglesias, quien fuera uno de los mejores jugadores hace unas semanas ante el Barcelona, con doblete incluido, estuvo desaparecido este domingo, solamente tuvo un disparo a puerta.
5. Iago Aspas le da vida al Celta
Noticias relacionadas
Sin duda, el ingreso de Iago Aspas le dio más versatilidad y más agresividad al cuadro del Celta. Aspas entró y de inmediato asistió a Williot Swedberg para meterle drama al final del partido, además tuvo el gol de la igualada, pero Courtois le tapó el disparo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí