FIFA

Los partidos que tienes que seguir en esta Fecha FIFA

Se juega la última fecha FIFA del año con muchos partidos que definen y otros amistosos que vale la pena seguir al ser cierre de año. Aquí los mejores.

Pedro Nunes
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

Se juega la última fecha FIFA del año. Hay 11 boletos en juego a la Copa del Mundo, pero además, algunos partidos amistosos que vale la pena también seguir de cerca, entre los que destacan las últimas pruebas del 2025 de los anfitriones: Canadá, Estados Unidos y México.

Grandes candidatos al título como España, Portugal, Inglaterra, Francia, por mencionar solo algunas de las potencias, buscan su boleto al Mundial en esta última fecha FIFA del año.

Además, el campeón del mundo tendrá una prueba exótica cuando Lionel Messi y compañía viajen a Angola para disputar un partido amistoso ante el seleccionado africano.

Ancelotti y Brasil también tienen sus últimos dos compromisos del año. La ‘Verdeamarelha’ se medirá a Senegal en Londres, y días después a Túnez en Francia.

Se definen los tres boletos directos de Concacaf. Guatemala, Panamá, Costa Rica y Honduras tendrán una lucha en busca del boleto a la Copa del Mundo del próximo año.

México y Estados Unidos, ante dos de Conmebol

Jueves 13 de noviembre

Inglaterra vs Serbia, Eliminatorias UEFA 14:45 horas ET

Irlanda vs Portugal, Eliminatorias UEFA 14:45 horas ET

Francia vs Ucrania, Eliminatorias UEFA 14:45 horas ET

Surinam vs El Salvador, Eliminatorias de Concacaf 17:00 horas ET

Canadá vs Ecuador, Amistoso 19:30 horas ET

Guatemala vs Panamá, Eliminatorias de Concacaf 21:00 horas ET

Nicaragua vs Honduras, Eliminatorias de Concacaf 21:00 horas ET

Haití vs Costa Rica, Eliminatorias de Concacaf 21:00 horas ET

Viernes 14 de noviembre

Angola vs Argentina, Amistoso 11:00 horas ET

Sábado 15 de noviembre

Estados Unidos vs Paraguay, Amistoso 17:00 horas ET

México vs Uruguay, Amistoso 20:00 horas ET

Domingo 16 de noviembre

Portugal vs Armenia, Eliminatorias UEFA 09:00 horas ET

Azerbaiyán vs Francia, Eliminatorias UEFA 12:00 horas ET

Albania vs Inglaterra, Eliminatorias UEFA 12:00 horas ET

Italia vs Noruega, Eliminatorias UEFA 14:45 horas ET

Lunes 17 de noviembre

Alemania vs Eslovaquia, Eliminatorias UEFA 14:45 horas ET


Martes 18 de noviembre

España vs Turquía, Eliminatorias UEFA 14:45 horas ET

Estados Unidos vs Uruguay, Amistoso 19:00 horas ET

Guatemala vs Surinam, Eliminatorias de Concacaf 20:00 horas ET

El Salvador vs Panamá, Eliminatorias de Concacaf 20:00 horas ET

Costa Rica vs Honduras, Eliminatorias de Concacaf 20:00 horas ET

Noticias relacionadas

México vs Paraguay, Amistoso 20:30 horas ET

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias