Locura por Son en Honduras
La visita de LAFC a Honduras desata euforia y Heung-Min Son es el epicentro de un fenómeno que hace alusión al Mundial 2026.
San Pedro Sula está próximo a albergar un cruce memorable: LAFC recorrerá la cancha del Estadio Francisco Morán en búsqueda del batacazo a domicilio vs. Real España.
Dicha cita corresponde a la Concachampions y es parte de un atractivo en la cartelera futbolera nocturna del martes, algo que los aficionados de ambos clubes han expuesto a la perfección, sin embargo… con todo y su fanatismo hacia la ‘Máquina’, los hondureños no se perdieron la oportunidad de saludar a Heung Min-Son.
Un lobby enloquecido por la presencia del corazón de los Black & Gold que contó con personas de todas las edades y nacionalidades; niños, adultos y asiáticos detuvieron a ‘Sonny’ para capturar el momento en que tuvieron oportunidad de cruzarse con el capitán de Corea del Sur.
Este escenario no solo es propio de un enfrentamiento de calidad; ya es previa de lo que se aproxima para Son cuando visite México para el Mundial 2026.
La Selección Mexicana recibe a la nación que le sacó un empate clave a lo largo de la Fecha Fifa en septiembre para el segundo partido de Fase de Grupos en el Mundial y Guadalajara encenderá el radar en orden de tener noción de cada paso que dé ‘Sonny’.
El paseo por las calles Azul y Blanco
La convivencia con los habitantes hondureños no fue exclusivo de una zona, pues el día de ayer tras una de las sesiones de entrenamiento finales, Heung-Min salió de concentración para recorrer la Avenida Circunvalación y calles aledañas en San Pedro Sula, en donde constantemente fue saludado por quienes lo reconocían.
Con un café en mano y guardaespaldas, ‘Sonny’ lideró el recorrido que tuvieron la mayoría de figuras de LAFC, entre las cuales también estuvo Hugo Lloris como uno de los referentes del balompié internacional que probablemente nadie visualizó, años después de su paso por Tottenham Hotspur, de paseo por Honduras, previo al partido vs. Real España.
Noticias relacionadas
El conjunto Black & Gold está a cuatro horas de saltar al terreno de juego de la Máquina, escuadrón que a la par de su gente, está con el sentimiento a flor de piel por verse cara a cara por primera vez con un club repleto de estrellas de talla global.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí