SELECCIÓN COSTA RICA

Keylor Navas organiza evento benéfico en Costa Rica para niños de escasos recursos

El guardameta del PSG y la selección de Costa Rica a través de su fundación otorgó regalos y convivió con niños de escasos recursos.

Instagram keylornavas1
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

Tras la dolorosa eliminación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de la derrota ante Alemania, la selección de Costa Rica rompió filas y algunos de sus seleccionados han comenzado a darse el tiempo para tomar unos días de descanso, entre ellos destaca el guardameta y capitán Keylor Navas, quien se encuentra en su país natal realizando algunas actividades fuera de lo futbolístico.

Como parte de su fundación benéfica, denominada ‘Tiempos de esperanza”, Navas visitó a un grupo de niños y niñas de escasos recursos a quienes les otorgó regalos navideños.

Además de entregar los juguetes a las decenas de pequeños que se dieron cita en San José Costa Rica, el tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid y recientemente guardameta mundialista con la escuadra tica, convivió con los niños a quienes les regaló fotografías y autógrafos.

Keylor agradece a quienes se sumaron a la buena causa

Noticias relacionadas

A través de sus redes sociales, el portero del PSG, agradeció a los asistentes al evento que se llevó a cabo este miércoles en el que los asistentes donaron regalos para que los niños pudieran vivir un momento de felicidad.

Gracias a Dios y a todos los que asistieron y colaboraron en esta gran actividad de la fundación. Fue una experiencia increíble. Gracias a todos ustedes los niños pueden tener un regalo. Un abrazo grande y que Dios los bendiga a todos. ¡Pura vida!”, escribió el exarquero del Real Madrid.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias