Inter Miami encuentra rival tras postergación del duelo en Puerto Rico ante Independiente del Valle
La plantilla de Javier Mascherano preparó un último amistoso de pretemporada debido a la cancelación del viaje a Puerto Rico tras la lesión de Lionel Messi.
Inter Miami activó su plan de contingencia en este cierre de pretemporada, pues tras la postergación del juego que tenían programado para este viernes en Puerto Rico ante Independiente del Valle, la escuadra campeona de la MLS, apostó por buscar un último rival antes de encarar la semana oficial del arranque de la MLS ante LAFC.
De acuerdo con reportes de Deporte Total USA, Inter Miami preparó un último amistoso para cerrar su pretemporada, mismo que se llevará a cabo en las propias instalaciones del centro de entrenamiento del cuadro campeón de la MLS.
Dicho enfrentamiento de acuerdo con los mismos reportes indican que sería ante Miami United, equipo de la UPSL, el cual se convirtió en ese rival de emergencia que la escuadra de Mascherano encontró a una semana de emprender su camino en MLS.
Para este enfrentamiento, se espera que salvo Lionel Messi y Sergio Reguilón, por temas de lesión, así como con Germán Berterame, debido a los temas de su visa, Javier Mascherano cuente con toda su plantilla completa para afrontar este último examen.
¿Qué viene para Inter Miami de cara al inicio de temporada en MLS?
Una vez que Miami cierre su preparación de esta semana, el equipo apunta a tener un par de días libres antes de comenzar con los preparativos oficiales para encarar su primer duelo oficial del 2026, el cual será en la visita ante LAFC.
Se espera que la próxima semana, Inter Miami ofrezca un par de ruedas de prensa previas a viajar a Los Ángeles, cita que se daría el viernes para así encarar el juego ante el cuadro ‘Black & Gold’ en el Memorial Coliseum.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí