EE.UU.

Golpe de realidad para Messi

Inter Miami ha perdido su invicto en la primera ocasión en la que se ha enfrentado a un rival de mayor calado en esta temporada. Los Angeles FC ha demostrado que la franquicia de Florida no es imbatible y que deben seguir evolucionando si quieren ganarlo todo este año.

Messi, fuera del XI latino de la semana
Víctor Martín J.
Nació en Ávila en 1996. Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid antes de llegar al AS en 2021, donde ahora es parte del equipo de AS América. Seguidor vocacional del fútbol de cualquier parte del mundo, ha hecho de ello su principal dedicación. El análisis táctico y el Big Data Deportivo son dos de sus grandes recursos.
Actualizado a

La derrota de Inter Miami ante Los Angeles FC en el partido de ida de cuartos de la Concachampions puso fin a una racha de 14 partidos sin perder desde que inició la temporada. De esta forma, Javier Mascherano tuvo su primera derrota al frente del equipo y Messi también perdió su primer partido en este 2025.

A pesar de que es una derrota con solución gracias a que se ha dado en una eliminatoria a doble partido, este tropiezo ha convertido en humano a un equipo que hasta ahora seguía creciendo en busca de su techo, que de forma no tan casual, ha aparecido ante uno de los mejores equipos de la Concacaf. Los Angeles FC, gracias a un buen entramado defensivo y al gol de Ordaz al inicio del segundo tiempo pusieron de cara una eliminatoria que pone en jaque a los de Mascherano en una competición tan complicada y prestigiosa como es la Concachampions.

Golpe de realidad para Messi
LUKE HALES

Messi, a pesar de tener un buen desempeño en el partido, no fue capaz de sacar su versión más decisiva en un partido donde fueron claramente inferiores. El argentino sigue siendo, a sus 37 años, uno de los jugadores más diferenciales del planeta tierra y eso es algo que deberá demostrar en menos de una semana, en el partido de vuelta ante su público.

100% recuperado

A pesar de perderse la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas por unas molestias musculares, Messi ha jugado los dos partidos previos a ese parón y ahora los dos posteriores. En el primero, Leo contó con 36 minutos y contribuyó con un gol a la victoria de los suyos ante Philadelphia Union.

Noticias relacionadas

En el choque ante Los Angeles FC, Messi fue uno de los jugadores que completó todo el partido, lo que demuestra que ya está en plenas condiciones físicas para ayudar a Inter Miami en su camino al éxito esta temporada. Sin embargo, por una cuestión de gestión de minutos, es probable que no complete el partido de este domingo ante Toronto FC, pensando en estar a pleno rendimiento en el partido de vuelta de Concachampions.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol