Brahim, Rodrygo y las claves del Real Madrid - Atlético de Madrid
Real Madrid da el primer golpe de la serie ante el Atlético gracias a los golazos de Rodrygo y Brahim. Todo se define en el Metropolitano.
Real Madrid recibió al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu para disputar el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024/25 con un duelo tal cual se esperaba, emoción en ambas áreas. El encuentro terminó 2-1 en favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti con anotaciones de Rodrygo y Brahim, mientras que Julián Álvarez marcó para los colchoneros; los tres tantos fueron golazos.
PODRÍA INTERESARTE - El Madrid debe celebrarlo
Rodrygo levantó al Santiago Bernabéu
Apenas al minuto 4′, Valverde se la filtró a Rodrygo, quien no dudó en enganchar hacia la izquierda, para terminar colgándola del ángulo más lejano de Jan Oblak gracias a un buen zurdazo con parte interna. El brasileño hizo vibrar, rápidamente, a todo el Santiago Bernabéu.
La ‘Araña’ vuelve a picar
Al 32′, Julián Álvarez confirmó su gran momento goleador tras superar la marca de Camavinga y conseguir sacar un disparo que tomó demasiada comba para incrustarse en el ángulo más lejano de Courtois. La Araña picó en campo del Real Madrid para igualar las cosas, de forma parcial, con una genialidad.
Brahim sigue respondiendo
Ante la ausencia de Jude Bellingham, Brahim Díaz saltó como titular una vez más y, como lo hizo contra el Betis en la jornada más reciente de LaLiga, anotó para volver a darle la ventaja al Real Madrid. El extremo marroquí dejó sembrado a Giménez, pera incrustar el esférico en lo parte inferior más lejana del arco colchonero.
Mbappé y Vini perdonaron sobre la hora
Cerca de completarse los 90 minutos, Mbappé orquestó una contra, donde no logró cedersela a Vinicius, quien lo acompañó hasta la línea del área chica, pero no pudo recibirla y, por lo tanto, se quedó saboreando el tercer tanto. El rebote le quedó a Luka Modric, pero disparó sin fuerza y directo a las manos de Oblak. Todo queda abierto para el duelo de vuelta.
La serie sigue abierta
Noticias relacionadas
El Madrid debe celebrarlo
Real Madrid cumplió y sacó una ventaja mínima en el Santiago Bernabéu gracias a las anotaciones de Rodrygo y Brahim, ambas con una genialidad, sin embargo, el Atlético respondió con el golazo de Julián Álvarez para dejar la serie más viva que nunca, ya que cerrarán en el Metropolitano con el apoyo de su gente, intentando ir solamente por un tanto para igualar el marcador global y aprovechar el empuje anímico.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.