NBA

LeBron: ‘Quiero mostrarle a Bronny cómo ser un profesional’, tras anotar 40 puntos

LeBron James se sigue manteniendo en un nivel espectacular a sus 40 años, en la victoria 110-102 sobre los Portland Trail Blazers consiguió 40 puntos

ALIKA JENNER | AFP
Periodista deportivo con experiencia en canales de televisión, radio y prensa escrita (medios digitales y periódicos). Actualmente encargado de los contenidos NFL, NBA, MLB, Automovilismo de F1, Boxeo, UFC y Olímpicos del Diario AS para Estados Unidos en español (AS USA Latino). Amante de los deportes, narrador y relator de las grandes historias.
Estados Unidos Actualizado a

LeBron James se mostró dominante en la NBA, a sus 40 años, consiguió 40 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, en la victoria 110-102 sobre los Portland Trail Blazers; Austin Reaves también fue pieza importante al conseguir 32 puntos.

El ‘King’ se convirtió es el primer jugador en la historia de la NBA que con 40 años consigue más de un juego con al menos 40 puntos, anteriormente lo consiguió a principios de mes en la victoria sobre los Golden State Warriors en el que sumó 42 puntos.

Cuando se le preguntó por qué decidió jugar con su lesión en el pie izquierdo, LeBron no dio espacio a las dudas y reafirmó su amor por el básquetbol y el ejemplo que quiere darle a su hijo Bronny James.

Noticias relacionadas

“Aún amo el juego”, dijo el jugador. “Y todavía tengo mucho que dar al juego, a mis compañeros de equipo, a esta liga mientras esté aquí. No me queda mucho tiempo. Así que, mientras esté aquí hoy, intentaré dar lo que tengo cuando esté en la cancha. ¿Por qué? Es el amor por el juego, y ahora tengo la oportunidad de mostrarle a mi hijo cómo ser un profesional en esta liga. Y estar con él todos los días es un placer”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Baloncesto

Lo más visto

Más noticias