LeBron James baja de Lakers para el inicio de la temporada 2025-26 de la NBA
LeBron James se perderá al menos tres o cuatro semanas del arranque de la temporada con Los Angeles Lakers, debido a una ciática en su lado derecho.
LeBron James se perderá al menos tres o cuatro semanas del arranque de la temporada 2025 de la NBA con Los Angeles Lakers, debido a una ciática en su lado derecho, información se confirmó este jueves.
James aún no había tenido participación en los dos primeros juegos de la pretemporada, debido a una irritación nerviosa en el glúteo, según el entrenador JJ Reddick; esta por inicial su temporada número 23 en la NBA; durante la campaña pasada, promedió 24.4 puntos, 8.2 asistencias, 7.8 rebotes y un robo.
Este año ‘El King’ ejerció su opción de jugador de 52.6 millones de dólares para 2025-26 y se convertirá en agente libre sin restricciones finalizada la temporada.
Noticias relacionadas
La ciática es un dolor en la que se origina en la columna vertebral y se extiende por la parte posterior de la pierna y reduce la movilidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí