NBA

Kevin Durant alza la mano para estar en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028

Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, sigue demostrando que es uno de los referentes de la NBA

DAMIEN MEYER | AFP
Editor Más Deporte USA Latino
Periodista deportivo con experiencia en canales de televisión, radio y prensa escrita (medios digitales y periódicos). Actualmente encargado de los contenidos NFL, NBA, MLB, Automovilismo de F1, Boxeo, UFC y Olímpicos del Diario AS para Estados Unidos en español (AS USA Latino). Amante de los deportes, narrador y relator de las grandes historias.
Estados Unidos Actualizado a

Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, reveló su deseo de pertenecer al equipo de básquetbol que representará a los Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de verano que se celebrarán en Los Angeles en 2028.

“Claro que sí, quiero jugar”, sentenció KD en entrevista con Vincent Goodwill de ESPN. “Me encantaría, pero tengo que mantenerme en mi mejor nivel”.

“No tengo expectativas. Quiero rendir en la cancha para que el que tome las decisiones quiera incluirme en el equipo... no solo por mi experiencia. Quiero demostrar que puedo ayudar al equipo a ganar. Hoy, sí, siento que voy a poner mi nombre en esa cancha.”, añadió.

Noticias relacionadas

De estar en LA 2028 serían los quintos juegos para Durant, ha sido parte del Team USA ganador de la medalla de oro en los Olímpicos en 2012, 2016, 2021 y 2024. KD sigue demostrando que es uno de los referentes de la liga a sus 37 años y por ahora es el máximo anotador de los Rockets promediando 26.1 puntos por juego en los 52 juegos esta temporada.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Baloncesto

Lo más visto

Más noticias