Warriors y Miami Heat estarían interesados en Damian Lillard, tras su salida de los Bucks
Damian Lillard se rompió el tendón de Aquiles durante la serie de primera ronda de playoffs ante los Indiana Pacers
Damian Lillard se marcha de los Milwaukee Bucks, la franquicia decidió apostar por el pívot agente libre Myles Turner con un contrato de cuatro años a cambio de 107 millones de dólares. El base tenía 113 millones de dólares restantes del contrato que había firmado, la rescisión le costará 22.5 millones de dólares anuales.
Lillard se rompió el tendón de Aquiles durante la serie de primera ronda de playoffs ante los Indiana Pacers. El jugador promedió 24.9 puntos, 7.1 asistencias y 4.7 rebotes en 58 juegos durante la temporada 2024-25.
Los Milwaukee Bucks adquirieron a Lillard en un traspaso entre tres equipos en 2023, en el que estuvieron involucrados los Portland Trail Blazers y Phoenix Suns, con Jrue Holiday y Deandre Ayton de por medio.
Damian Lillard despierta el interés de varios equipos en la NBA
El nueve veces All-Star habría despertado el interés de varios equipos en la NBA, tras el anuncio de su liberación; pero deben analizar si deben firmar desde ya y rehabilitarse bajo el mandato de su nuevo equipo o si esperar y perderse la temporada 2025-26.
Entre los equipos que mostrarían mayor interés por firmar a Damian Lillard está el Miami Heat, de acuerdo al reporte del insider Chris Haynes.
Además del Heat, Marc Spears de ESPN, se aventuró a señalar que los Golden State Warriors también entrarían a la carga por los servicios del jugador.
Noticias relacionadas
Por otro lado, informa el insider Sam Amick de The Athletic, Lillard recibió de buena forma la noticia de su salida de los Bucks, pues le da la oportunidad de unirse a un equipo que sea contendiente. Mientras que su compañero de equipo, Giannis Antetokounmpo, no está conforme con la decisión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí