CALIFORNIA

Una “comezón” en la mano la ayudó a ganar $1 millón en la lotería

Una mujer, residente del sur de California, confesó que sintió una picazón en una de sus manos y sabía que iba a ganar.

JOHN G. MABANGLO
Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia y actualmente reportero para AS USA en Los Ángeles, California. El fútbol, en especial la Major League Soccer, y la Fórmula 1 forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Actualizado a

Elena Penaloza se encuentra en el selecto grupo de las personas que han tenido la fortuna de ganar un millón de dólares por jugar a la lotería en California. La mujer, residente de Azusa en West Covina, confesó que su fortuna fue parte del “destino” ya que una semana antes de comprar el raspadito de la lotería sintió comezón en una de sus manos.

¿Cómo ocurrió todo?

Hay una creencia muy popular que si sientes una comezón ligera en la mano derecha es una señal de que dinero extra está por llegar. Eso fue lo que ocurrió con Elena, según la confesión de su hija Ariana a la Lotería de California. Luego de sentir esa picazón ligera en su mano derecha, Elena decidió ir a la tienda 7-Eleven y compró un boleto de Diamond 8′s Scratchers para probar su suerte.

Te puede interesar: ¿Pueden los inmigrantes indocumentados cobrar premios de Mega Millions?

Cuando empezó a raspar los cuadritos con una moneda, Elena empezó a notar que le estaba “pegando al premio mayor”. Para muchos hubiera sido una gran sorpresa, pero no para ella, pues ya tenía un presentimiento que iba a ganar dinero extra luego de sentir esa comezón una semana antes.

Noticias relacionadas

La hija de Elena, Ariana, dijo que con el dinero se piensan comprar una casa y que su madre está contenta porque también se beneficiarán las escuelas de California. Esto debido a que la lotería ofrece fondos para las escuelas del estado cuando alguien gana el premio mayor. La tienda 7-Eleven que le vendió el raspadito a Elena se llevará $5 mil.

“Ella definitivamente vino a Estados Unidos para dar la oportunidad a sus hijos de tener una gran educación”, dijo Ariana, quien es estudiante universitaria. “Ella está feliz de poder ayudar a los niños en edad escolar”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Actualidad

Lo más visto

Más noticias