La alucinante mansión de Florida donde se escondieron Inés Gómez y su esposo: dará mucho que hablar
Así de lujosa es la casa en Florida de Inés Gómez en Estados Unidos, luego de la detención de Víctor Manuel Álvarez Puga, su esposo.
Luego de la detención de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, una presentadora de televisión mexicana, se ha dado a conocer cómo era su vida en una lujosa mansión de Florida, la cuál está valuada en millones de dólares y, que ahora, tras este acontecimiento, se dice que podría ponerse en venta.
El ICE intervino y detuvo a Víctor Álvarez Puga el pasado lunes 27 de octubre, que, pese a ser perseguido en territorio mexicano por delitos como lavado de dinero y fraude, nada tuvo que ver eso en territorio estadounidense, ya que fue por su estado migratorio luego de haberse vencido su visa y no haber hecho nada, por años, para modificar su estatus.
La increíble mansión donde se escondieron Inés Gómez y su esposo
La mansión en Miami, Florida, donde fue detenido Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, es impresionante y ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, ya que cuenta con más de diez habitaciones, ocho baños, alberca, jacuzzi, cine personal, elevadores y evidentemente acabados de completo lujo, por mencionar algunos de los detalles más notorios.
Noticias relacionadas
Esta lujosa mansión le perteneció a la famosa cantante Cher antes de llegar a ellos y la residencia de Pinecrest fue comprada por 6.3 millones de dólares en 2021, según los reportes; ahora, tendría un valor aproximado a los 9.1 millones de dólares, siendo puesta a la venta por la presión mediática de la zona, ya que un arresto no luce bien, el aumento del precio, el cual es bastante considerable y por una gestión patrimonial, puesto que les serviría para afrontar los gastos y la situación legal que enfrentarán en los últimos días.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí