De inmigrante en USA a emprendedora de éxito rentando casas prefabricadas chinas: así es el exitoso negocio de esta cubana
Una inmigrante cubana se hace viral en TikTok luego de dar a conocer su negocio: rentar casas prefabricadas chinas en Estados Unidos. Conoce su historia.
Bajo el lema de “uno como siempre tratando de convertirse en millonario”, esta inmigrante cubana causa sensación en TikTok al revelar su inusual pero exitoso negocio en Estados Unidos: rentar casas prefabricadas desde China.
A través de un audiovisual, la mujer, cuyo nombre de usuario es Mai Algarete, mostró el desglose de su ahora propio negocio inmobiliario. Según sus cálculos el total de la inversión fue de $118,780 dólares por dos casas. Cada casa tuvo un costo de $15,600 dólares, mientras que el transporte desde China salió en $10,200 más $9,000 en impuestos y $1,100 por moverlas al terreno, entre otros gastos, como el sistema séptico de $10 mil dólares y el césped de $2 mil.
Así son las casas prefabricadas chinas
De acuerdo con el audiovisual, estas casas prefabricadas cuentan con tres cuartos y un baño con ducha y centro de lavado, además de dos entradas, cocina equipada y un espacio considerable para sala de estar y comedor. Además, el cuarto principal cuenta con su propio balcón, mientras que los otros dos son un poco más reducidos, pero ambos con bastante practicidad.
Si bien el vídeo generó críticas debido a que el centro de lavado se encontraba junto al excusado dentro del baño, la mayor parte de los comentarios fueron de apoyo, aplaudiendo a la cubana por su creatividad y atrevimiento para emprender su propio negocio en un país extranjero en tan sólo dos meses.
Noticias relacionadas
Y tú, ¿vivirías en una de ellas o te animarías a emprender un negocio similar?
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí