Actualidad

Conductores de California recibirán una multa extra de $100 si no pagan sus infracciones de tránsito

Ahora los conductores de California que no hayan pagado sus multas a tiempo, tendrán que hacerlo si no quieren recibir una fuerte sanción económica.

Gina Ferazzi
Redactor de fútbol en AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Amante del deporte desde pequeño, inculcado por su abuela, quien le transmitió esta bella pasión. El fútbol nacional e internacional son sus especialidades. Gran apasionado por la música y el cine de terror; estar en algún show es su lugar feliz.
Estados Unidos Actualizado a

Los conductores de California, Estados Unidos, tendrán que ser más precavidos de ahora en adelante si no quieren ser acreedores a una nueva multa económica. Los tribunales de tránsito de la ciudad han explicado que habrá penalizaciones más fuertes o severas para las personas que tengan multas y no las paguen a tiempo, o sigan acumulando infracciones a la hora de conducir.

Con esta medida, los conductores de California serán más cautelosos para impedir que esto les afecte directamente al bolsillo, ya que las sanciones adicionales pueden ser de hasta 100 dólares. Todo esto si los automovilistas no abonan a tiempo el pago de sus multas antes de la fecha límite, pudiéndose enfrentar a una penalización por “recargo civil” de hasta 100 dólares.

Ahora los conductores de California que no hayan pagado sus multas a tiempo, tendrán que hacerlo si no quieren recibir una fuerte sanción económica. Daniel Becerril

Algunos conductores de California podrían recibir multas extras

Ahora, el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de California (DMV) puede determinar si cometiste una infracción al volante, como es de forma habitual, pero si no abonas el pago a tiempo, un juez o comisionado determinaría un fallo en ausencia, por lo que pagarías el importe extra.

Puede haber un recargo civil de hasta 100 dólares, alguna acusación formal por no comparecer, estar en el registro de infracciones en el DMV o hasta posibles aumentos en la prima del seguro de auto. “Si se le pasó la fecha de vencimiento por una buena razón, como una enfermedad, póngase en contacto con el tribunal inmediatamente. Es posible que puedan cancelar las cuotas extras”, explican en un comunicado.

Noticias relacionadas

Existe también la opción de que si los conductores no tienen el dinero disponible para pagar la infracción, pueden comunicarse con el tribunal de tránsito y pedir más tiempo o una prórroga para elaborar un plan de pago y evitar ser parte de estas nuevas penalizaciones.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Actualidad

Lo más visto

Más noticias