NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ronda Rousey reta a WWE y manda mensaje en redes sociales

Luego de que la estrella de Raw desatará un conflicto entre su esposo, el peleador de la UFC, Travis Brown ha sido vetado de World Wrestling Entertainment.

Estados Unidos
Luego de que la estrella de Raw desatará un conflicto entre su esposo, el peleador de la UFC, Travis Brown ha sido vetado de World Wrestling Entertainment.
Luego de que la estrella de Raw desatará un conflicto entre su esposo, el peleador de la UFC, Travis Brown ha sido vetado de World Wrestling Entertainment.WWE

Ronda Rousey no ha parado de meterse en controversias en la WWE, pues en el Monday Night Raw defendió su corona en la categoría femenil al enfrentar a Dana Brooke, pero a pesar de que la luchadora ya había conseguido la rendición de su contrincante, no quiso parar con el castigo, por lo que tuvieron que interceder los oficiales y seguridad, aunque la reacción de Rowdy no fue la mejor y arremetió contra ellos.  

Ante esto, su esposo contestó con más violencia, y cuando Ronda fue separada de la seguridad, Travis Browne noqueó de un derechazo a uno de ellos. La respuesta de la WWE no se ha hecho esperar y al parecer el peleador de la UFC fue vetado, o al menos eso expresó Rousey en su cuenta de Instagram.

La ex peleadora de artes marciales mixtas utilizó sus cuentas de redes sociales para retar a la WWE y les hizo saber que no tiene miedo de que la corran y que pueden intentar controlarla con la seguridad que quieran, pero dejó claro que no lo lograrán.

"Pueden despedirme cuando quieren, con gusto me iré a casa y viviré feliz con el amor de mi vida(Travis Browne). No pueden controlarme con este trabajo. La WWE puede asignar toda la seguridad que quieran seguirme, no pueden controlarme con matones contratados", sentenció.

Travis es vetado de la WWE

Además añadió lo afortunados que habían sido al contar con la presencia de su marido para controlarla, pero que esto se había terminado al haberlo expulsado de Raw.

"Pueden seguir adelante y multarme cuando quieran, no me pueden controlar con dinero. Todos ustedes tuvieron suerte de que mi esposo estuviera ahí para detenerme cuando recién comenzaba. Ahora que ha sido expulsado de Raw, su suerte se ha agotado", finalizó Ronda.