Alexa Bliss: "Cualquier luchadora mexicana me patearía el trasero"
La luchadora de la WWE se hizo presente en la convención de cómics La Mole en la Ciudad de México, en donde reconoció el poder de las luchadoras mexicanas.


Alexa Bliss, quien fuera campeona de SmackDown y la primera mujer en obtener este título en dos ocasiones, acudió a la convención de cómics de La Mole en la Ciudad de México, en donde recibió el cariño de los fans, pues incluso algunos durmieron afuera del Centro Banamex para conocer a la aclamada ex porrista y fisicoculturista.
Durante una sesión de preguntas, se le cuestionó a qué luchadora mexicana le gustaría enfrentar, a lo que ella respondió: "Es una pregunta difícil, tengo qué pensarlo. Siendo brutalmente honesta creo que cualquier luchadora mexicana me patearía el trasero y no quiero eso".
Además incluyó que en su modo de pelear hay un poco de influencia de la lucha libre mexicana, esto debido a que Rey Misterio la motivó para que incluir algunos movimientos aéreos.
Noticias relacionadas
"Trish Stratus y Rey Mysterio han sido parte de mis inspiración, me gusta, me gusta el estilo de Rey y he intentado adaptarlo", dijo la estadounidense.
Alexa Bliss en RAW
En 2017 Alexa fue transferida a Raw y meses más tarde ganó el Campeonato Femenino, por lo que se convirtió en la primera ganadora de SmackDown y Raw. Además, en febrero de 2018 ganó el primer Women's Elimination Chamber Match y horas más tarde alzó nuevamente la corona del Monday Night.

