Relaciones Pareja

Channing Tatum y Jessie J hicieron público su romance

El actor estadounidense y la cantante británica fueron fotografiados juntos por primera vez desde que empezaron a salir a finales del 2018

Estados UnidosActualizado a
El actor estadounidense y la cantante británica fueron fotografiados juntos por primera vez desde que empezaron a salir a finales del 2018

Ahora sí ya no hay dudas de su romance; luego de que Channing Tatum y Jessie J fueron captados tomados de la mano, luego de haber hecho algunas compras en Harvey Nichols, por lo que su romance es oficialmente público. 

Es la primera vez que el actor de 38 años de edad y la cantante de 30, aparecen juntos como una pareja públicamente después de que se dio a conocer que tenían una relación a finales del año pasado, ya que habían estado coqueteando a través de redes sociales. 

Por su parte Tatum duró casi nueve años casado con la actriz, Jenna Dewan, con quien rompió en abril de 2018. Tienen a una hija, Everly, de cinco años de edad. 

El actor de 21 Jump Street pidió la custodia de su pequeña los lunes, martes y algunos fines de semana. También algunas vacaciones de verano, cumpleaños y otras ocasiones. Se dice que afortunadamente Everly no se ha visto afectada por la separación de sus papás.

En mi opinión y experiencia, Everly parece ajustarse a nuestra separación y vivir en dos hogares excepcionalmente bien", escribió Channing en unos documentos. 

¿Qué opinas de la nueva pareja?