NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs alistan gira promocional

El boxeador mexicano y el púgil estadounidense se presentaran en la Ciudad de México para promocionar la contienda del 4 de mayo en Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador mexicano y el púgil estadounidense se presentaran en la Ciudad de México para promocionar la contienda del 4 de mayo en Las Vegas.
Getty Images

Después de dos años el peleador mexicano visitara la capital mexicana para promocionar su combate contra el púgil estadounidense. La CDMX formará parte de las tres ciudades que visitaran Canelo y Jacobs como parte de la gira promocional previo a que se enfunden los guantes el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La gira comenzará en New York el 27 de febrero para posteriormente visitar la Ciudad de México y terminar en Los Ángeles el 4 de marzo. El primero de marzo será el día que el tapatío y ‘Miracle Man’ se presentarán en la CDMX, según información de Golden Boy Promotion. El lugar y sí será abierto al público aún no se confirmará en los próximos días.

La última ocasión en la que el mexicano se presentó en México como parte de una gira promocional fue en febrero de 2017 cuando se subió al cuadrilátero para enfrentar a Julio César Chávez Jr. En aquella ocasión se vieron en una televisora mexicana.

Después de ese enfrentamiento, el tapatío peleo en tres ocasiones, dos fueron contra Genaddy Golovkin (2017 y 2018) y la última en diciembre 2018 contra Rocky Fielding; donde no tomó en cuenta la capital mexicana como parte de la gira promocional.

En la pelea entre Canelo y Jacobs se definirá al mejor de peso medio de la actualidad, ya que para esta contienda el boxeador mexicano expondrá sus dos títulos, CMB y AMB, mientras que ‘Miracle Man’ pondrá sobre la mesa el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).