NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Maidana quiere tercera pelea vs Mayweather: ya te volé un diente

¡Ha vuelto del retiro! Chino Maidana anunció su regreso al boxeo y quiere pelear contra los ‘peces gordos’. El argentino ya lanzó mensajes a sus oponentes

Estados UnidosActualizado a
Maidana quiere tercera pelea vs Mayweather: ya te volé un diente

Marcos René Maidana anunció su regreso a los cuadriláteros después de haberse retirado de manera profesional del boxeo el pasado mes de agosto de 2016. La noticia sorprendió a propios y extraños al darse a conocer a través de un video, donde gritó a los cuatro vientos que está listo para pelear de nueva cuenta.

Además, el Chino Maidana se dio tiempo para retar y mandarle un mensaje a Floyd Mayweather Jr con la finalidad de provocarlo y así poder obtener un tercer combate ante el pugilista estadounidense.

“Floyd, la primera te gané, la segunda te volé un diente, falta la tercera. Acá estoy para mi regreso”, expresó el boxeador argentino en el video, al tiempo que también le lanzó el mismo reto a peleadores como Saúl "Canelo" Álvarez, Amir Khan y Manny Pacquiao.

Maidana conquistó títulos mundiales en peso superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Con Mayweather peleó en dos ocasiones (ambos combates en el MGM Grand Arena de Las Vegas) y en ambas oportunidades la victoria fue para Floyd Mayweather Jr.

Planes a corto plazo para Maidana

Será el próximo sábado 12 de enero cuando Chino Maidana se suba de nueva cuenta al ring. Lo hará en el polideportivo de Mar de Plata, pero dejó en claro que no parará hasta pelear con alguno de los pugilistas que mencionó en su anterior video.