NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor, 6 meses sin conducir por ir a exceso de velocidad

El peleador irlandés admitió su culpabilidad tras manejar con exceso de velocidad en una zona donde el límite eran los 100 kilómetros por hora

Estados UnidosActualizado a
El peleador irlandés admitió su culpabilidad tras manejar con exceso de velocidad en una zona donde el límite eran los 100 kilómetros por hora
Getty Images

Conor McGregor no la estaría pasando nada bien en estos momentos. Ahora el peleador de artes marciales ha sido sancionado con seis meses sin poder conducir, puesto que este miércoles aceptó haber manejado a una velocidad de 154 kilómetros por hora, en un territorio donde solo se permitía llegar a los 100kh/h.

El momento ocurrió el pasado mes de octubre de 2017 en una carretera dentro del condado de Kildare, al sur de Dublín. Además, recibió una multa correspondiente a mil euros que no pudo evitar a pesar de ofrecer disculpas en un juzgado de Naas.

Se aproxima la audiencia por UFC 229

El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo una audiencia para determinar la sanción a la que someterían Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, después de la trifulca que ambos protagonizaron junto a su staff de trabajo arriba y debajo del ring, una vez acabada la pelea que acreditó al peleador ruso como ganador.

De hecho, Khabib ya adelantó que no asistirá a dicha audiencia sin importar el tiempo que sea castigado por ello. De acuerdo con distintas opiniones en el mundo de la UFC, se estima que ambos peleadores podrían ser sancionados con un año de inactividad, pero habrá que esperar para saber la determinación final.