NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib prefiere pelear con Mayweather que con Ferguson

El campeón de peso ligero de la UFC, prefiere subirse a un ring de boxeo para enfrentar a ‘Money’ Mayweather que defender su cinturón ante Tony Ferguson.

Estados UnidosActualizado a
El campeón de peso ligero de la UFC, prefiere subirse a un ring de boxeo para enfrentar a ‘Money’ Mayweather que defender su cinturón ante Tony Ferguson.
Getty Images

Khabib Nurmagomedov reafirmó su deseo de pelear con Floyd Mayweather en la conferencia de prensa de este lunes donde se dio a conocer a su nuevo patrocinador. El peleador ruso insiste que será una gran pelea de boxeo, ya que uno de los dos perderá el invicto. “Será muy interesante ver esta pelea entre dos invictos”.

Dentro de la declaración confesó que no tiene intenciones de subir al octágono de la UFC para defender su título contra el retador número uno de la empresa, Tony ‘El Cucuy’ Ferguson, ya que esta enfocado en que se pueda dar la contienda con el pugilista norteamericano. “Por legado, en el sentido de dinero, y en un sentido deportivo, creo que la pelea con Mayweather es mucho más interesante”.

El peleador ruso sabe que la contienda con Ferguson no dejará una buena bolsa, por lo que está dispuesto a olvidar lo ocurrido con Conor McGregor para tener una revancha que dejará más dinero que defender su cinturón con ‘El Cucuy’. “Todo es posible. Así como McGregor y yo nos peleamos, podemos reconciliarnos”.

Recordar que Nurmagomedov mencionó que no volvería a enfrentar al peleador irlandés, ya que había insultado a su familia, país, creencia y eso no lo olvidaría en mucho tiempo, que Dana White y McGregor se podían olvidar de una revancha aunque la bolsa fuera de 15 millones.