La aventura del renacimiento de la XFL no tendrá un camino tan fácil. Ello lo ha observado el empresario Vince McMahon, quien prometió que su liga vería la luz del día el próximo febrero de 2020, y ahora buscará invertir la impresionante cantidad de 500 millones de dólares para que el certamen no sufra lo mismo que en 2001.
Darren Rovell, de ESPN, informó desde finales del año pasado que McMahon inició el financiamiento con la venta de 100 millones de dólares en acciones de la WWE, pero eso no será suficiente.
La nueva cantidad anunciada por el también exluchador buscará mantener a flote la liga por tres años. Los cien millones iniciales no iban a funcionar ni para cubrir el arranque de la competencia, según las declaraciones del comisionado Oliver Luck.
Vince McMahon gastaría cerca de $500 millones en la XFL
Rusev
El búlgaro sería una gran adquisición como liniero en equipos con tremendas líneas ofensivar como los Patriots.
Bray Wyatt
Con 133 kilos y una fiereza única, Wyatt podría funcionar bastante bien en cualquier línea defensiva de la NFL.
Dwayne "The Rock" Johnson
¿Qué tal le caería una vuelta a The Rock al emparrillado como lo hizo con los Miami Hurricanes como defensive tackle?
Xavier Woods
Su 1.80 metros de estatura podría complicar superar a rivales, pero su velocidad lo haría un cornerback de confianza.
Brock Lesnar
Lesnar podría funcionar en cualquier línea para una franquicia, su intensidad podría funcionar mejor para una defensiva.
Shelton Benjamin
Benjamin, con las enseñanzas de Kurt Angle, podría servir a una defensa tan poderosa como la de los Broncos en la posición de linebacker.
John Cena
¿Dallas o Carolina? ¿A cuál de estos dos equipos le caería mejor John Cena como linebacker?
Braun Strowman
Con más de dos metros de alto y un tonelaje que rebasa los 170 kilos, Strowman sin duda sería uno de los guardias más dominantes de toda la liga.
Baron Corbin
Si los Patriots se preocupan por la salida de de Rob Gronkowski, en Corbin pueden encontrar un gran sustituto.
Cedric Alexander
El nacido en Charlotte con su gran habilidad y destreza tendría un lugar asegurado como saftey en una franquicia como la de Pete Carroll.
The Big Show
Con la adquisición de Quenton Nelson, el tomar a The Big Show le aseguraría a Andrew Luck una temporada sin capturas.
Jason Jordan
Jordan, con su casi dos metros de estatura, podría ser una nueva versión del ala cerrada Jimmy Graham.
Bobby Lashley
Con su tremenda fuerza y dedicación, seguramente Mike Tomlin lo recibiría con los brazos abiertos para su cortina de acero.
Samoa Joe
Gracias a su complejidad, el primer equipo que necesite un centro pensaría en llevar a sus filas al californiano.
Dolph Ziggler
En cuanto Garrett se canse de Cole Beasley, Ziggler podría ser su nuevo receptor y aportaría más con su 1.83 metros de altura.
Seth Rollins
Jordy Nelson dejó un gran hueco en la ofensiva de los Green Bay Packers y Rollins cumple con características similares para convertirse en nuevo receptor de Aaron Rodgers.
Titus O'Neil
Titus ya tuvo su oportunidad en el futbol americano al haber jugado como ala cerrada con Las Vegas Gladiators, Tampa Bay Storm y el Utah Blaze.
Hermanos Uso
Si los gemelos Griffin han logrado el sueño de jugar juntos, ¿qué tal lo harían los Uso en la NFL?
Zack Ryder
Ryder tiene todo para jugar por las bandas. La combinación de su fuerza y velocidad podrían adaptarse de buena manera a la posición de cornerback.
Kofi Kingston
A Antonio Brown le hace falta un poco de competencia en la liga y la agilidad del ghanés podría ser un buen reto en la posición de receptor abierto.
1 / 20
"La gente se había enfocado en los 100 millones, pero la verdad es que ello no nos lleva ni a la yarda 20", le comentó Luck al mismo Rovell en entrevista para ESPN.
El padre de Andrew Luck comentó que se tiene planeado que las franquicias estén conformadas por 40 jugadores que recibirán un sueldo promedio de 75,000 dólares. Fuera de los salarios, la liga buscará seguros para los jugadores que sean mayores a los diez millones.
"He estado en distintos niveles de futbol y la importancia de un programa de seguros no puede subestimarse", añadió Luck a la conversación.
El nuevo lanzamiento de la XFL se espera que sea con ocho organizaciones, aún no confirmadas, las cuales disputarán 10 partidos cada una en la campaña inaugural.