Embiid sufre una contusión facial tras chocar con hombro de Fultz
El centro de los Philadelphia 76ers tuvo que abandonar el juego frente a los Knicks tras sufrir el aparatoso accidente.
A lo largo del año, Joel Embiid se ha mantenido en un gran estado de forma gracias en parte, a que su salud se ha conservado intacta sin sufrir lesiones graves. No obstante, hoy, ha sufrido un accidente que a espera de información más detallada, podría dejarlo fuera de las duelas por un par de días.
Durante el juego en el que los 76ers se enfrentaron a los Knicks, el camerunés intentó hacer una pantalla para que su compañero Markelle Fultz se sacará la marca, sin embargo, se acercó demasiado al paso del drafteado número 1 de la NBA, quien no evitó golpear con el hombro a 'The Process'.
De esta forma, Embiid abandonó el juego con un notorio dolor de cabeza, razón por la cual tuvo que ser llevado al hospital para ser sometido a ciertas pruebas, y saber si es pertinente o no que sea ingresado en el protocolo de conmociones de la NBA.
El juego terminó con victoria para Philadelphia, quienes lograron su octavo triunfo consecutivo, y se acercaron al tercer puesto del Este que actualmente siguen ocupando los Cavaliers.