NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉROES DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

Héroes Dentro y Fuera de la Cancha: Ronda Rousey

La nueva luchadora de la WWE es una de las grandes sensaciones luego de que peleará en Wrestlemania, sin embargo, tiene un enorme corazón de oro.

Estados Unidos
La nueva luchadora de la WWE es una de las grandes sensaciones luego de que peleará en Triplemania, sin embargo, tiene un enorme corazón de oro.
Tomada de Twitter

Ronda Rousey está en la boca de todo el mundo luego de haber decidido renunciar a la UFC para enrolarse en la WWE, y así poder cumplir uno de sus grandes sueños. A pesar de demostrar ser una de las mujeres más bravas, ha demostrado tener un corazón de oro y una enorme fortaleza ante todos los problemas que le han traído la vida.

Nacida el 1 de febrero de 1987 en Riverside California, la luchadora tuvo una complicada infancia. Incluso cuando nació, lo hizo con el cordón umbilical alrededor del cuello y tuvo un trauma cerebral que provocó que no pudiera hablar bien hasta los 6 años.

Sin embargo, no fue el único obstáculo que marcó la vida de Ronda. Cuando ella cumplió ocho años, vio cómo se quedaba sin padre, quien al enterarse de que podía quedar parapléjico luego de un accidente que tuvo al romperse la espalda mientras iba en trineo con su hija, optó por quitarse la vida.

A pesar de todos los traumas, Ronda ha logrado superar cualquier adverisdad y actualmente vive con su esposo Travis Bowne, quien es luchador de artes marciales mixtas en la UFC. Rousey también ha demostrado su intención por lograr un mejor mundo.

En una lista que publicó ‘Athlete’s Gone Good’, la estadounidense estuvo entre las 25 atletas más caritativas en el mundo. Esto se debe a que ella tiene su propia fundación para ayudar a combatir el hambre, ayudar a estudiantes que practican Judo, así como también ayudar a personas con enfermedades mentales, además de contar con un centro de prevención contra el suicidio.

Ronda podría ser la mujer más intimidante en el mundo del deporte, sin embargo, Holly Holm demostró que no es irrompible. Aunque sus derrotas en la vida y en el pentágono, la han ayudado a madurar y a crecer fuerte para buscar también hacer del mundo un lugar mejor.