Ronda Rousey rompió el silencio: No regresará a la UFC
La peleadora cambió la UFC por la WWE y confirmó, durante The Ellen Degeneres Show, que no tiene en mente volver pronto a las artes marciales mixtas.
Ronda Rousey no tiene en mente regresar a la UFC. La antigua peleadora de artes marciales mixtas se retiró del campeonato tras la derrota ante Amanda Nunes, situación que la llevó a unirse a la WWE. Sin embargo, a pesar de sus cinco años de carrera, no tiene contemplado volver al octágono en un futuro próximo.
Durante su aparición en The Ellen Degeneres Show, Rousey expresó su sentir con respecto a la UFC. “Siento que es igual que volver a participar en los Juegos Olímpicos en Judo”, estableció. “Nadie me dijo que debía renunciar en ese entonces y no creo que sea lo mismo en esta ocasión. Solo estoy haciendo lo que me gusta y la WWE es eso en estos momentos”.
La peleadora enfrentará a Triple H en WrestleMania 34
La ahora luchadora también habló al respecto de lo que sucede en la WWE. “No es falsa. Simplemente está escrito todo”, dijo Rousey cuando se le cuestionó acerca de la actuación. “Cuando me golpean en la cara es algo real. No hay manera de fingir eso. La gran diferencia entre las competiciones es que aquí sí es en equipo”, añadió.
Rousey recién inicia su carrera en la lucha libre y ya tiene enemigos dentro de la empresa. Ronda enfrentará a Triple-H y Stephan McMahon en WrestleMania 34 cuando se junte con Kurt Angle el próximo 8 de abril. El Gerente General de RAW y antiguo medallista Olímpico decidió respaldar a la yudoka en su inicio en la WWE.