NCAA | FOOTBALL

Mark Pope se perfila para ser el mejor receptor de la NCAA

El wide receiver de los Miami Hurricanes se coloca como uno de los mejores jugadores en la posición para la temporada entrante del deporte colegial.

Mark Pope se perfila para ser el mejor receptor de la NCAA
Fernando Franco
Miami Actualizado a

Los Hurricanes se están preparando para tener una de sus mejores temporadas en los últimos años. Por ello, este año unieron a uno de los receptores más destacados de las divisiones inferiores para tratar de regresar a ser un equipo de élite en la NCAA.

Mark Pope entrará en la clase de 18 del conjunto de Miami. De acuerdo con los rankings de la liga, se coloca como el octavo mejor receptor de su generación, pero sus predicciones podrían estar muy alejadas a lo que en verdad puede lograr el joven deportista.

También te puede interesar: Matthew Hill será el jugador a seguir en los Auburn Tigers

Noticias relacionadas

Según Matt Doherty, director de personal de jugadores en Miami, Pope puede ser uno de los receptores a seguir en los próximos años. "Creo que [Mark Pope] es el mejor wide receiver del país", estableció el día que lo ficharon. "No me importa lo que piensen los demás. Salió de San Antonio para el Army game e hizo ver a todos los demás como de segundo rango".

En sus año de senior, Pope logró 247 yardas y tres touchdowns en solamente 11 recepciones. Como junior, Mark terminó con 37 recepciones, 619 yardas y siete anotaciones. Por estas y más razones, el novato podría tomar la batuta de los Hurricanes y ser un fuerte prospecto en unas cuantas temporadas más para saltar a la NFL.

Te recomendamos en NFL