Matthew Hill será el jugador a seguir en los Auburn Tigers
El receptor fue seleccionado por los Auburn Tigers y, gracias a su versatilidad y destreza, podría ser uno de los mejores prospectos de la NCAA.

La temporada de la NCAA recién acaba de terminar, pero los equipos ya se están preparando para la campaña entrante. Los Auburn Tigers, uno de los equipos que más han destacado en los últimos años, unieron a Matthew Hill para tratar de mejorar su cuerpo de receptores inmediatamente.
El jugador de 18 años decidió ir a Auburn tras ser reclutado por Travis Williams. De acuerdo con el ranking nacional, Hill es uno de los mejores 20 receptores del país. Su agilidad y estatura le permiten ser versátil; un deportista que puede funcionar en su posición o en el backfield de su equipo para ser un corredor más.
En comparación con Justyn Ross, quien fichó con los Clemson Tigers, los números de su homólogo son mejores en cuanto a touchdowns, pero eso no es lo que le interesó a los scouts. Hill tuvo 879 yardas en 52 recepciones, mientras que Ross logró 37 pases completos con 730 yardas. En cuanto a anotaciones, Justyn tiene 13 y Matthew siete.
Noticias relacionadas
La diferencia entre ambos jugadores reside en la complexión de cada uno. Al ser más corpulento, Ross se convierte en un objetivo más seguro en la zona roja gracias a su ventaja sobre los cornerbacks que lo cubran. Por su parte, Hill es más rápido y delgado, por lo cual tiene más facilidad para superar por velocidad a los defensivos.
Sí, la pareja pudo haber sido una de las más dominantes en los próximos años dentro de la NCAA, pero con Hill pueden funcionar y lograr grandes cosas en el futbol americano colegial.


