Serena Williams sufrió embolia pulmonar tras su embarazo
Regresó al quirófano debido a que la cesárea se abrió. Los médicos encontraron un gran hematoma en el abdomen de la tenista.
A seis días de que Serena Williams pariera a su hija Olympia, la tenista estadounidense tuvo una embolia pulmonar provocándole una serie de complicaciones durante las primeras semanas de su maternidad.
Olympia nació el 1 de septiembre del 2017 mediante cesárea de emergencia después de que su ritmo cardiaco disminuyó drásticamente durante las contracciones.
Debido a la tos intensa que padecía Serena, provocada por la embolia, la herida de la cesárea se abrió por lo que tuvo que regresar al quirófano en donde los cirujanos encontraron un gran hematoma (acumulación de sangre en el abdomen).
Afortunadamente las complicaciones posteriores al embarazo no le impedirán continuar con su carrera profesional. Ha ganado 39 títulos de Gran Slam, 23 en individuales, 14 en dobles femeninos y dos en dobles mixtos, así como cuatro medallas de oro olímpicas, tres en dobles y una en singles.