FA CUP | M. UNITED 4 - WIGAN 0

El Manchester United golea al Wigan y avanza a octavos

El Manchester United arrolló al Wigan después del homenaje que la grada de Old Trafford dedicó a Wayne Rooney, máximo goleador de la historia del club.

Wayne Rooney y Bastian Schweinsteiger durante el partido de cuarta ronda de la FA Cup entre Manchester United yWigan Athletic.
PAUL ELLIS
Actualizado a

El Manchester United venció 4-0 al Wigan para meterse en los octavos de final de la FA Cup junto a Chelsea, Arsenal, City, Tottenham y compañía. 

Noticias relacionadas

José Mourinho ha encontrado en las copas la medicina a su irregular temporada en la Premier League. Ya está en la final de la Copa de La Liga y camina con paso firma a revalidar el título de FA Cup con el que Louis Van Gaal se despidió como técnico mancuniano el pasado año. El encuentro ante el Wigan fue un mero trámite pese que el equipo de la Championship aguantó con más entereza de la esperada hasta el primer gol de Fellaini ya en el minuto 43.

El segundo tiempo fue ya un paseo militar hasta llegar al 4-0 pese a que Mourinho se había Smalling y Mkhitaryan marcaron los dos siguientes y Schweinsteiger cerró la goleada en su primera titularidad desde la llegada de Mourinho a Old Trafford.

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados