FAMOSOS

Zendaya se sincera sobre una de las escenas de ‘Euphoria’: “Todavía tengo cicatrices”

La actriz estadounidense ha hablado de la dureza de una de las escenas de la serie de HBO Max, por la que aun tiene muchas heridas: “Fue un día muy duro”.

Actualizado a
Zendaya arrives at the world premiere of "Space Jam: A New Legacy" in Los Angeles.

Zendaya se ha convertido con el paso de los años en una de las actrices más reconocidas de la industria del cine y las series, convirtiéndose en la protagonista de tramas tan exitosas como ‘Euphoria’, una de las producciones del momento y que se puede ver en HBO Max.

De hecho, la plataforma ha sacado este lunes el quinto capítulo de la segunda temporada. Un episodio bastante fuerte y que ha dejado huella y marcas físicas en Zendaya, tal y como ha confesado ella misma a través de una entrevista concedida a ‘EW’.

Una escena física y mentalmente dura

Este capítulo ha sido también uno de los más desgarradores, y es que Zendaya -Rue en la ficción-, está fuera de sí, violenta. En la escena hay gritos, golpes, llantos y una tensión desmedida, algo que sin duda ha afectado a la actriz física y mentalmente. “Fue un día muy duro. Me golpeé. Todavía tengo algunas cicatrices en las piernas y algunos moretones”, ha comenzado señalando. Alertamos que a partir de aquí pueden aparecer spoilers del episodio.

La madre de Rue, interpretada por Nika King, se enfrenta a la protagonista porque se ha enterado de que sigue consumiendo drogas, algunas más duras que la marihuana. Una discusión en la que también participa la hermana pequeña de Rue, Gia -interpretada por Storm Reid-: “Es Rue simplemente destrozando su vida y poniendo su vida en llamas y derribando todo para básicamente llegar a lo que siente como el fondo”.

“Fue tan intenso y aterrador de abordar y, obviamente, algo increíblemente agotador emocionalmente, pero también físicamente. Me preocupo por Rue y odio cuando siente dolor. Creo que en todo este episodio, hay mucho dolor que sale a la superficie y también se cruza con su aislamiento, lo cual es extremadamente doloroso físicamente”, ha añadido Zendaya.

Por suerte, a pesar de la dureza del rodaje, Zendaya cuenta que existe un ambiente de trabajo muy bueno con sus compañeros, lo cual le facilita mucho las cosas: “Estoy muy agradecida de estar en un espacio donde me siento cómoda y segura, con actores y actrices con los que obviamente estoy muy unida. Después de cada toma, nos abrazamos, hablamos y comprobamos qué tal estamos, porque, obviamente, es como una zona de guerra”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?